banner
Inicio > Noticias > Contenido
Noticias
Últimas noticias
Contacte con nosotros
  • NO.205-18, Wei 12 Road, Yueqing Economic Development Zone, Yueqing City, Wenzhou City, Zhejiang Province, China
  • marklin@xiuyuanmedical.com
  • +8613655773613
  • Zhejiang Xiuyuan Medical Technology Co.,Ltd.

¿Cuál es el principio de las máscaras antipolvo?

Sep 07, 2020

¿Cuál es el principio de las máscaras antipolvo? Mina Medical te dice

La función protectora de las máscaras se basa aproximadamente en los tres principios de filtración, adsorción y destrucción.

1. Adsorción

El efecto electrostático de la máscara adsorbe el virus en la capa exterior de la máscara, como la llamada capa de filtro electrostático. Las máscaras de carbón activado adoptan principalmente el principio de adsorción, que logra el efecto a prueba de polvo al adsorber bajas concentraciones de gases y partículas tóxicos y nocivos del mundo exterior.

2. Mata

El material de la máscara tiene una función de esterilización para matar directamente el virus. Para este tipo de collares de mascarilla y redes de seguro laboral, consulte las mascarillas médicas profesionales, que son adecuadas para la protección de enfermedades infecciosas respiratorias transmitidas por el aire y tienen un efecto bloqueador muy bueno sobre el polvo y la bruma. Las máscaras juegan un aislamiento bidireccional de gérmenes y protegen a los pacientes y al personal médico de la infección por otros gérmenes.

3. Filtrar

El material y el método textil de la máscara hacen que el espacio de la máscara sea más pequeño que el diámetro del virus. La mascarilla de gasa de algodón que filtra el virus se basa principalmente en este principio y desempeña una función protectora." Por tanto, su efecto protector es relativamente bajo. La máscara de gasa general tiene una resistencia El principio del polvo es la filtración mecánica, es decir, cuando el polvo golpea la gasa, atraviesa capas de barreras y algunas partículas grandes de polvo quedan bloqueadas en la tela de arena.